Sómos El Mundo IP

Print Friendly, PDF & Email

EL MUNDO IP es una empresa de consultoría y de formación y capacitación profesional en las TIC, integrada por profesionales con más de 25 años de experiencia en Gestión de la Tecnología, tanto en el sector privado como público, que abarca la Industria Petrolera, Hidráulica, y el sector de las Telecomunicaciones.

Nuestro equipo de trabajo está integrado por profesionales que han desempeñado importantes cargos gerenciales y de consultoría en empresas e instituciones de reconocida trayectoria en el Venezuela: TELCEL CELULAR (ahora movistar), PDVSA, CANTV, MOVILNET, POLAR, EDELCA (ahora Corpoelec), DIGITEL, logrando un cúmulo de años de experiencia que nos brindan la seguridad y fortaleza para ofrecer servicios de consultoría y  de formación y capacitación profesional.

Focalizados en Servicios de Consultorías TIC

Nuestras Soluciones TIC están enfocadas en brindar a nuestros clientes sustentabilidad y sostenibilidad a sus proyectos.

  • Gestión de la Tecnología:  Nos especializamos en el Diseño de Modelos de Gestión de Servicios de las TIC,  basándonos para ello en las mejores prácticas (“Best Practices”) ITIL. Contamos con una amplia experiencia en la puesta en práctica de las recomendaciones y procesos definidos para la orquestación y optimización de recursos orientados a la normalización, estandarización y estabilización de la Gestión y Operaciones de las TIC.
  • Consultorías para el Diseño y Gestión de Redes: Nuestros servicios de consultoría en el área de Redes de Comunicación,  abarcan el análisis de Redes existentes, diseño para nuevas redes, evaluación y optimización de Redes ya existentes, evaluación del grado de seguridad existente, pruebas de penetración (PenTest).
  • Formación y Capacitación Profesional: Forjamos al calor de nuestros intructores, profesionales en el área de Diseño y Gestión de Redes y de Gestión de la Tecnología, basándonos para ello en el dominio adquirido de la mejores prácticas que para tal finalidad han sido definidas como resultado de largos años experiencia.

Punto de Apoyo Tecnológico para Nuestros Clientes

Nos esforzamos para ofrecer servicios de calidad y utilidad práctica a nuestros clientes, a quienes debemos nuestra razón de ser. Nos preparamos para orientarles, y poner a su disposición nuestro bagaje y experticia en la administración y aprovechamiento de sus recursos tecnológicos, fomentando y concientizando al mismo tiempo el uso de las mejores prácticas (“Best Practices”), como disciplina en la Gestión de la Tecnología.

Reconocimiento y Prestigio

Deseamos ser una empresa de prestigioso reconocimiento de parte de nuestros clientes por los resultados prácticos logrados en el desempeño y efectividad de sus operaciones, en base a nuestra orientación y apoyo en materia de Gestión Tecnológica, y en la Formación y Capacitación Profesional

Print Friendly, PDF & Email
Calendario de Cursos